Buscar este blog

viernes, 30 de julio de 2010

RAFTING EN HONDURAS

RÍO CANGREJAL , LA CEIBA

El río Cangrejal ubicado en la selva tropical del parque nacional Pico Bonito, ofrece al visitante una variedad de actividades, pero el rafting (recorrido de rápidos en balsa de hule) es talvez el más excitante, rápidos de nivel 3, 4 y 5 garantizan una experiencia inolvidable para el experto y para el principiante, así como el apoyo de personal altamente calificado que labora en las operadoras que ofrecen el servicio de:

guía, cada una equipada con balsas

chalecos salvavidas


cascos y todo el equipo requrido a nivel internacional para la práctica de este deporte extremo.

Aguas turbulentas llenas de emoción y vértigo en un escenario lleno de naturaleza, rocas imponentes, animales exóticos y espacio para gritar hasta que los pulmones no puedan más.

En el río Cangrejal hay rafting todo el año con el periodo de aguas altas en septiembre a enero y el agua baja desde febrero hasta agosto.



PRECIO POR MEDIO DÍA DE RAFTING CON 2 PERSONAS EN EL RÍO CANGREJAL: $58

bibliografía: http://www.holaceibita.com/rafting/rafting.htm


RÍO PLÁTANO



Su expedición es en el Río Plátano Reserva de la Biosfera.

Comenzamos en la montañosa cabeceras de los ríos y concluir en su punto de venta en el Caribe, que se maravillarán con la exuberante vegetación tropical, navegue emocionante rápidos de clase III, y disfrutar del placer de flotar a través de selva tropical. misteriosas cuevas, excavaciones arqueológicas y el contacto con los pech, misquitos y garífunas culturas se combinan para hacer de ésta una experiencia inolvidable claramente no es un viaje, sino más bien una expedición.


Este río fluye a través del centro de la Reserva de la Biosfera del Río Plátano, un Patrimonio de la Humanidad Mundial y el área protegida más grande de Centroamérica.

LOS PAQUETES INCLUYEN:

Servicios incluidos: transporte desde Tegucigalpa a Olancho (4 x 4 camionetas), Río Plátano de transporte (lanchas), Retorno a La Ceiba (avión), equipos, auxilios primera aventura(rafting), alojamiento, desayuno, almuerzo, cena, guía bilingüe y la naturaleza presentación cultural.


PRECIOS:

Con un itinerario de 10 días precio por 2 personas es de $1518, hasta un máx. de 7 a 10 personas con un precio de $894

RÍO SICO


Podemos disfrutar de una gran variedad de coloridas aves, cocodrilos, nutrias de río, y la belleza de tres ecosistemas forestales diferentes: tropical de frondosas de pinos y mangles, todos al mismo tiempo navegar por el apasionante II y III Clase de los rápidos del río Sico (también conocido como el Tinto, Grande o Río Negro). Este río forma parte del límite occidental de la Reserva de la Biosfera del Río Plátano, Patrimonio de la Humanidad.


PRECIOS:
Con itinerario de 4 días desde 2 personas tiene un precio de $679 hasta un máximo de 10 personas, $487

bibliografía: www.honduras.com/moskitia/rafting.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario